• Estrategia Ágil

¿Qué es management 3.0?

La gestión es tan importante como para dejarla solo en manos de los gerentes.

Managing for happiness book

Management 3.0 es una nueva forma de ver la gestión enfocándose en mejorar a los sistemas de trabajo que a las personas.


En el 2010 surge este concepto a partir del libro “Management 3.0: Leading Agile Developers, Developing Agile Leaders”escrito por Jurgen Appello.


Management 3.0 Book

Management 3.0 ha sido enriquecido mediante los contenidos de dos libros adicionales: Managing for Happiness: Games, Tools, and Practices to Motivate Any Team y How to Change the World: Change Management 3.0.


How to Change the World

Esta nueva mentalidad de gestión se enfoca en la responsabilidad grupal de compartir las acciones de gestión, enfocándose en trabajar juntos para alcanzar los objetivos y estrategias de la organización, sin perder de vista la felicidad de los miembros de la organización.


Management 3.0 proporciona un enfoque práctico para la obtención de resultados, en donde la administración es tan importante para dejarla solo en las manos de los gerentes, sino, ante todo, compartirla entre los miembros de forma corresponsable y con los adecuados niveles de delegación, donde todos son responsables parcialmente del resultado, y unos cuantos son responsables del todo.


En este sitio web compartiremos nuestras experiencias en la implementación de estas prácticas.


Mayor información sobre Management 3.0 vaya al sitio oficial.


Nosotros

 Durante 18 años hemos impulsado la implementación de buenas prácticas en múltiples proyectos.

Impulsamos una nueva forma de pensar en la toma de decisiones desde una perspectiva de gestión, liderazgo y cambio basados en la autogestion de los equipos de trabajo.

 

ENCUÉNTRANOS EN

SUSCRIBETE

 Suscríbete para recibir mas información. 

© 2023 by FEEDs & GRIDs. Proudly created with Wix.com